Retrato a Pastel por encargo

Retratos por Encargo , grafito , pastel , óleo.

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010506760948

Retratos y cuadros realizados por Laura Cameo Moliner, pintora profesional .

La experiencia me dice que tengo que ser exigente , ¿ por qué ? , pues porque realizar un retrato es algo serio.

retrato pastel -susana

Retrato pastel

Realizar un retrato de las características que muestro, no se realiza en uno , ni dos , ni tres días…. me lleva mucho tiempo y me entrego 100 % en ello.

Utilizo los mejores materiales, tanto en papeles que perduren en el tiempo inalterables en color como en los lápices y pasteles de las mejores marcas del mercado.

Puedo asegurar que si realiza un encargo, será para siempre, no se alterarán sus cualidades con el paso del tiempo. ( Retratos de calidad tanto en técnica como en materiales ).

Es por ello y muy necesario, que si quiere realizar un encargo, usted, también tiene que tomarse su tiempo, madurar lo que quiere y el resultado que quiere.

Aconsejo fotografías de la máxima calidad posible, a ser posible realizadas por fotógrafos profesionales o con cámaras fotográficas ” buenas “.

Trabajo ampliando las imágenes para no perderme ningún detalle, porque esos pequeños detalles, plasman la vida de la persona a retratar, sus vivencias, sus experiencias, la expresión de sus ojos….esos que nos dicen todo….hasta lo que no decimos.

 

El retrato que muestro en esta entrada se titula : ” La pequeña Susana “, realizado en la técnica pastel. Ha sido un retrato que me ha marcado por diferentes circunstancias….( Nunca lo olvidaré ) .

Todos retratos que realizo tienen su historia , sus porqués, sus ilusiones….y las personas que quieran un retrato, quiero que valoren eso, que es algo especial, que es para toda la vida y que reflejará el interior del alma y eso tiene un valor … ante todo sentimental.

Puedes pedir presupuesto sin compromiso, tomate tu tiempo y busca la imagen que plasme la personalidad del retrat@, me encargaré de plasmar su alma…

 

 

Un pensamiento en “Retrato a Pastel por encargo

  1. Jose

    Me gustaría que me hicieses un retrato a grafito de tres persona juntas en pequeño para posteriormente tatuarme el retrato, si pudieras darme el teléfono me harías un gran favor.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *