Retratos por encargo

Retratos hechos a mano por encargo a partir de una fotografía :

Lápiz , óleo , pastel

Encargar un retrato profesional, conlleva su tiempo…

Si está interesado en un retrato de calidad tiene que tener claro varios puntos:

  • No se acepta ” cualquier fotografía “.
  • Si la materia prima es de calidad, ( fotografía del retratado ), el resultado será un retrato hiperrealista .
  • Se aconseja fotografías en primer plano, en alta resolución y buena iluminación.
  • Preferiblemente fotografías realizadas por profesionales .
  • Que la persona, aparezca ” favorecida “. Piense, que será  un recuerdo para la toda la vida .
  • Un retrato de estas características, no se realiza en unas horas… son varios días de trabajo minucioso. Póngase en contacto para reservar puesto de realización, puesto hay lista de espera.

retratos por encargo

    Para solicitar retratos por encargo, póngase en contacto con la retratista a través de del correo electrónico info@cuadrosyretratos.com  o  lauracameomoliner@gmail.com

    Los precios de los retratos por encargo indicados en el blog, son para personas o mascotas, en los formatos indicados, si usted prefiere otro formato o desea un cuadro por encargo póngase en contacto para solicitar un presupuesto .

     Al precio final habrá que añadirle 15 euros de gastos de envío, que incluye : entrega certificada, seguro y el embalaje apropiado para que llegue en perfectas condiciones a su destino ) .

   Para un resultado final óptimo de los retratos, se necesitan fotografías de buena calidad, en primer plano y bien enfocadas. Si las fotografías son digitales, estas, deberán ser de alta resolución y se pueden enviar por correo electrónico.  Si son impresas en papel y de calidad, se pueden escanear en alta resolución para mandarlas por e-mail o bien enviarlas por correo ordinario.

  Una vez comprobada la calidad de la fotografía y la dificultad del trabajo, ( puesto que el precio puede variar dependiendo de la dificultad de la fotografía) , se pactará el precio final.

  Para que la retratista pueda empezar a trabajar, se abonará el 40% del precio final por transferencia.  Una vez terminado el retrato por encargo se enviará la imagen del trabajo por e-mail para su aprobación; cuando se obtenga la aprobación, se abonará el 60% restante para que la obra pueda ser enviada. Comprobado el ingreso, se enviará el trabajo debidamente embalado y por correo certificado.  En unos días podrá disfrutar de él, en su casa.

  No olvide una vez recibido el retrato por encargo, opinar sobre él en nuestro blog o página de facebook , nos gustaría tener un feedback con usted. La opinión de nuestros clientes es muy importante  y así podremos mejorar día a día.

   Muchas gracias por su tiempo e interés .

Un pensamiento en “Retratos por encargo

  1. Juan carlos

    Laura eres una profesional, nunca habia visto una pintora como tu, el retrato de mi suegro es impresionante, no tengo palabras para agradecertelo.Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *